CLIENTES
Algunas reseñas y videos de nuestros clientes, que confiaron en nosotros a lo largo de estos casi 10 años.
  
“Trabajar con Hernán Marchesi en Ocho Records me ha resultado súper eficiente, no importa si estoy en USA o en cualquier otro lugar de mundo, sus mezclas y sus masterizaciones a distancia me han sido muy útiles, su sonido y creatividad son altamente recomendables y confiables, un profesional al alcance de todo tipo de presupuestos con una calidad y atención al cliente de primer nivel”
José Luis Pepe Pagán
Productor/Arreglador/compositor
(Thalia, Marc Anthony, Chayanne)
  
La última producción de Draco and the Zodiac - Vultures. En esta producción Ocho Records realizó el trabajo de Mezcla, Masterización y grabación de Baterías acústicas para "Groove music Factory" (Ecuador)
  
Cuando tome la decisión de crear Uiocity Estudio, analicé varios factores que en Ecuador faltaban explorarse y explotarse, como fusionar sonidos nuevos y modernos en la música, rescatar los ritmos tropicales que estaban olvidados, utilizar tendencias actuales y poder cruzar fronteras. 
Fue cuando me encontré con la necesidad de contactar a un gran profesional como lo es Hernán Marchesi, me habían referido muy bien de su trabajo, decidí contactarlo y empezar a trabajar. 
Entre las virtudes que encontré al trabajar con Hernan es que siempre llega a tomarse el tiempo necesario para entender qué busco o qué sonido necesito para mis trabajos;  se encarga de conseguir el sonido y color preciso conforme al género requerido y siempre acorde a los estándares internacionales, ademas de cumplir a cabalidad con el tiempo de entrega previsto en cada producción.
El estar a gran distancia no es un problema en lo absoluto, pues su comunicación es estable y permanente lo que refleja su profesionalismo. 

Omar Ramos
Productor/Pianista/Arreglador
  
Mezcla & Mastering en esta canción Latina de
K tleya, producida por Omar Ramos, Mezclada 
y Masterizada por Hernán Marchesi en Ocho Records.